Re: jojo`s

Hola Jorge.

Mira aqui:

http://www.debian.org/distrib/archive

Archivo de debian
Si usted necesita acceder a alguna de las distribuciones antiguas de
Debian, puede encontrarlas en los Archivos de Debian,
http://archive.debian.org/debian-archive/.

Las versiones se guardan por su nombre en clave bajo el directorio
dists/.

      * woody es Debian 3.0
      * potato es Debian 2.2
      * slink es Debian 2.1
      * hamm es Debian 2.0
      * bo es Debian 1.3
      * rex es Debian 1.2
      * buzz es Debian 1.1

Mientras el tiempo pasa iremos eliminando por obsoletos los paquetes
binarios de las versiones antiguas. Actualmente tenemos binarios
disponibles para woody, potato, slink, hamm y bo, y solamente las
fuentes para el resto de versiones.