Críticas en los hilos de la lista (Era Re: Configuración de RED)

2009/12/29 Angel Claudio Alvarez <dus.angel@gmail.com>:
El mar, 29-12-2009 a las 08:23 +0100, Javier Barroso escribió:
> Ángel, no todo el mundo nace sabiendo. La lista está para ayudar, no
> para criticar (o así lo entiendo yo).

Estamos de acuerdo,nadie nace sabiendo, pero de un ingeniero lo minimo
que se exige es que tenga una metodologia, que haya investigado
previamente y que se haya documentado
> Por ultimo, te pido coherencia, pedis que no se critique y  criticas my
> actitud??
Creo que también estaremos de acuerdo que no es lo mismo una crítica
constructiva que una que no lo sea.

No te tomes mi crítica como no constructiva, no era mi intención
(perdona si no lo era).

Un saludo