Re: Actualizar Debian

On Martes 29 Diciembre 2009 8:55:10 AM Manuel Salgado escribió:
> Quisiera me ayudaran a actualizar mi sistema Debian. Resulta
que tengo
> instalado Debian Etch configurado como servidor proxy, DNS y
también tengo
> un servidor Web. Quiero actualizarlo a Lenny, pero de forma tal
que se me
> mantengan los servicios y configuraciones.
> Gracias

> Manuel Salgado T.
> Administrador de Red
> Empresa de Sistemas Automatizados (ALIMATIC-GRANMA)
> Email:manuel@alimaticgr.c.cu [mailto:manuel@alimaticgr.c.cu]
> [...]

amigo instalando los repositorios de lenny y lanzando un upgrade
pero no te lo aconsejo mucho si los servidores están en producción.

te recomiendo que clones el disco de unos de los servidores con dd
y que hagas pruebas con el clon del disco en otra maquina. si todo
te va bien pasa a lenny ambos server's.

pero bueh... seguramente alguna otra persona te dará alguna mejor
opción.