Re: Kmail - Duda al ver mensajes

Hola.

Quiero eliminar ese mensaje de aviso pero seguir viendo los mensajes en
html, me molesta bastante tenerlo siempre en medio de la
pantalla...simplemente quiero que no aparezca.

No quiero cargar las imágenes externas, pero si ver los mensajes en
html, debe haber alguna manera de hacerlo.

Saludos
Josep