Re: Actualizar Debian

El mar, 29-12-2009 a las 08:25 -0500, Manuel Salgado escribió:
> Quisiera me ayudaran a actualizar mi sistema Debian. Resulta que tengo
> instalado Debian Etch configurado como servidor proxy, DNS y también
> tengo un servidor Web. Quiero actualizarlo a Lenny, pero de forma tal
> que se me mantengan los servicios y configuraciones.
en principio, alcanza con que cambies tus repositorios (poner lenny
donde dice etch en el /etc/apt/sources.list) y luego, cuando esté
actualizando los paquetes y te pregunte si querés instalar una nueva
versión del archivo de configuración le contestás que no.
También deberías leer las notas de publicación
(http://www.debian.org/releases/stable/releasenotes) para enterarte que
cambió y sobre posibles problemas que podrías tener con esos cambios

pd: acordate de enviar los e-mail a la lista sin confirmación de lectura
--
Gonzalo Rivero
http://fishblues.blogspot.com/