hardware compatible

He pedido un presupuesto para un ordenador de sobremesa.
La configuración que me han propuesto es:

P.B. - Asus P5QL PRO
CPU - Intel Duo Core 6300 2M Cache 1.86 GHz 1066 MHz FSB
GPU - NVidia 9500 1 GB
RAM - 4 GB DDR2 800 Mhz

Ya he comprobado que todos estos componentes son compatibles con Linux y no he encontrado por la red que causen muchos problemas. De todos modos me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema de compatibilidad con este hardware (especialmente con la tarjeta gráfica o la placa base). Tambien agradecería cualquier sugerencia al respecto, ya que últimamente no estoy nuy al dia en cuanto a hardware.

Gracias

--
Saludos
J. Tura