Re: problemas con fetchmail

El Tue, 22 Dec 2009 15:24:34 -0500, Leonel Hernández Grandela escribió:

> hola amigos ando ahora en la instalacion de fetchmail y segun he leido
> por ahi luego se instala se activa como daemon en /etc/default/fetchmail
> .. luego se crea dentro de /etc/ el file fetchmailrc otros lo crean como
> .fetchmailrc .. dentro se le pondria algo asi como esto .. le hice asi
> mismo le cambie a mis parametros .. y cuando por la consola lo ejecuto
> obtengo estos errores alguien me ayuda por favor!! gracias ..

(...)

Fetchmail es muy "tiquismiquis" con la sintaxis. Tienes que definir cada
servidor en una línea, o en su defecto, usar punto y coma ";" para
separar conjuntos de "pools" que conectan a un mismo servidor.

Te pongo un ejemplo sacado de este tutorial [1] (si no puedes acceder me
dices y te lo envío si te interesa):

***
poll pop.someprovider.tld protocol POP3 user "falko@someprovider.tld" there with password "secret" is falko here
poll mail.otherprovider.tld protocol POP3 user "ftimme" there with password "verysecurepassword" is falko here fetchall
poll mailin.tillsprovider.tld protocol POP3 user "tbrehm" there with password "iwonttellyou" is till here keep
***

[1] http://www.howtoforge.com/debian_etch_fetchmail

Camaleón