Re: /etc/alternatives específico por usuario

El dom, 20-12-2009 a las 19:46 -0300, debian@mstaaravin.com.ar
escribió:

> Bueno, a ver si despabilamos un poco, dejás de ser tan pelotudo y
> mejor te fijás lo que hay en /et/skel/
> te parece.....?

eso es para los usuarios nuevos... y se crearían todos con lo mismo. El
compañero necesita algunas alternativas para otros usuarios y otras para
otros usuarios...

pd: en buena onda, necesitás mas sexo...