Re: debian squeeze (jvm java class not found)

El día 22 de diciembre de 2009 09:06, Alejandro García
<alejandro18044972@gmail.com> escribió:
> ante todo un saludo a todos.

> me he instalado debian 6.0 squeeze cuando me instale el sun java

> pero hay un problema cada vez que entro en una pagina web que
> usa un applet

¿podrías enviarnos el link para probar nosotros también?

> java no se ejecuta veo los detalles y los errores son
> mas que todo por que supuestamente le falta una clase a
> continuación muestro el error:

> cargar: clase COM.volano.VolanoChat.class no encontrada.
> java.lang.ClassNotFoundException: COM.volano.VolanoChat.class
>        at
> sun.plugin2.applet.Applet2ClassLoader.findClass(Applet2ClassLoader.java:152)

>        ... 6 more
> Excepción: java.lang.ClassNotFoundException:
> COM.volano.VolanoChat.class

Según esta stacktrace, el error está en el Applet no en tu jvm.

Un abrazo,
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette