Re: barra herramientas de gnome

Hey Camaleón, ya lo hice eso mira así:

desaparecio gnome-panel
1. click derecho sobre el escritorio
2. crear un lanzador
3. en la nueva ventana que se abre en el primer espacio en blanco
escribe nombre "panel" sin comillas, ahora en el segundo espacio vacio
que dice       comando escribe: gnome-panel
4. aceptar
veras en el escritorio un icono nuevo si lo abres automaticamente
cargará el gnome-panel y asunto solucionado.

Lo anterior funciona pero lo que necesito es que cuando inicie Debian
la barra aparezca en el escritorio sin tener que hacerlo desde el
lanzador.

Permitanme un screenshot:

http://imagebin.ca/view/k0zVtZaT.html

Gracias!

Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
Linux Registered User #474919
Debian GNU/Linux Squeeze/sid \n \l
Máquina  #394093_User #143

<La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad>