Re: como revisar la salud de un disco sin smart?

El Tue, 15 Dec 2009 07:38:12 -0500, Walber Zaldivar Herrera escribió:

> Tengo un disco duro al que deseo hacer un análisis exhaustivo pero no me
> da información SMART, aparentemente porque lo tengo como disco externo a
> través de un adaptador IDE-USB. Existe alguna herramienta con la que
> pueda hacer esto?

Complicado :-(

Opciones que le veo:

1/ Pincharlo al puerto IDE de la placa para poder analizarlo.

2/ Comprar alguna caja usb cuyo chipset sea compatible con smart (son
difíciles de encontrar e identificar).

3/ Usar algún programa (generalmente disponibles para windows) del
fabricante que permita análisis de discos usb.

Camaleón