Re: FATAL ERROR: Could not find mysqld

On Sun, 2009-12-13 at 12:34 -0300, debian@mstaaravin.com.ar wrote:

> Lo dudo, buscaste su errmsg.sys tambien está en /usr/local/mysql/   ....?
>
> Saludos
>
> --
>
> "La Voluntad es el unico motor de nuestros logros"
> <Mstaaravin />
> http://www.mstaaravin.com.ar/

Sí. El árbol de rutas no es correcto porque todo lo busca en directorios
del sistema cuando los archivos están dentro de /usr/local/mysql/

En este caso el archivo "errmsg.sys" esta en /usr/local/mysql/"idioma" y
el lo busca en /user/share/english y /usr/share/mysql/english. He
colocado "idioma" porque hay varios directorios con nombre de idiomas
que contienen este archivo.

¿No se supone que la opción --prefix debería haber solucionado este
problema?

Agradezco la ayuda.

Un saludo,
--