Re: Como configurar el HAL?

2009/12/12 EDWIN CARRILLO <sistema@assisprex.com>:
> Intenta
> # aptitude search xserver-xorg-video-openchrome

Porqué OpenChrome si tiene una ATI....?

> si tienes instalado el controlador, podrías fijarte en el
> /etc/X11/xorg.conf y si no ves nada raro podrías hacer
>
> # cp /etc/X11/xorg.conf /etc/X11/xorg.conf.back
> # dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg
Eso no sirve, siempre al voleo las respuestas......?

:~# Xorg -configure
Eso te genera un xorg.conf-algo en tu /root y eso lo copias como
/etc/X11/xorg.conf

Y reinicias las X y listo.

Necesitás aceleración 3D....?
Si es asi vas a necesitar mirar los paquetes "fglrx", pero no estoy
seguro que soporten tu VGA.

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/