Sin sonido en maquina virtual con kvm.

Hola:

Tengo debian leny amd64.

Tengo instalado Sid en una maquina virtual con kvm.

Tengo otra maquina virtual con  «windows xp»  en la que tengo sonido
sin problemas, por lo que descarto que sea problema del servidor leny.

En la máquina virtual de «debian sid»  veo que tiene la tarjeta de
sonido y con varios mezcladores veo que están todos los canales
activados y con el volumen alto, pero no obtengo sonido.

En el log veo que ALSA se carga sin problemas aparentemente.

Lo ejecuto así:

kvm -m 1024 -soundhw es1370 -std-vga debianSid.img &
(he probado a ejecutarlo desde root por si acaso, pero tampoco funciona...)

Alguna idea.

Un saludo.