Re: OT: MSN no conecta con Pidgin

El día 10 de diciembre de 2009 19:45, Sylvia Sánchez
<lailahfsf@gmail.com> escribió:

> No entiendo  ¿por qué es un OT para vos?  Es un problema con programas
> de Debian que corren en Debian.  Capaz que si fuera Suse no pasaría lo
> mismo o sería de otra manera. No entiendo porqué lo encontrás fuera de
> tema.
> Después de todo Debian no es sólo un kernel y unos cuantos servicios, es
> una masa inmensa de paquetes, todos dentro de los repositorios Debian y
> por tanto siendo parte de la distribución. Todos esos programas que
> tienen sus propios mantenedores y desarrolladores en Debian ¿por qué los
> [...]
Si sigues todo el hilo te daras cuenta que alguien pregunta la opinión
de los demas con respecto a si se debe considerar o no temas así como
OT, y yo di mi opinión remitiendo lo que dicta las normas de la lista,
ahora yo no he dicho ni las normas tampoco lo dicen, que no se pueda
preguntar, solo indica que el mensaje se marque como tal.

Saludos.

--
usuario linux  #274354