(Solucionado) No puedo ingresar a kde

Ya solucione el problema, hice lo que me dijo Luis y edite el source.list para tener los paquetes de unstable y le di después un ( apt-get -t unstable install kde-minimal ) y asi ya pude entrar a mi instalación de debian. El problema era de dependencias rotas ( libxklavier ) que esta en sid.

Gracias a todos por su ayuda ya que sin ella me hubiera demorado mucho más en solucionar el problema.

El 9 de diciembre de 2009 12:47, Facundo A <budinero@gmail.com> escribió:
On Miércoles 09 Diciembre 2009 07:10:49 Sui escribió:

> Me había pasado algo similar la ultima vez (tenía kdm y Xorg instalado y no
> entraba)y era porque le faltaba gnome....
> # aptitude install gnome
>
> good luck

¿No podías iniciar kdm sin gnome instalado? Lo más probable es que luego haya
iniciado gdm, no kdm...

sorry, sorry no lo leí bien.....  no leí bien el título "KDE" ... ignorame.... sorry again...

--
Hector2icarus