Re: Virtualizar distro de 32 bits dentro de otra de 64 bits.

On Tue, 08 Dec 2009 22:26:51 -0200
ciracusa <ciracusa@gmail.com> wrote:

> Hola Lista.
>
> Dado un equipo con un micro Intel Core 2 Duo E7400 de 64 bits [1] es
> posible instalar una distro de 64 bits y luego virtualizar equipos pero
> con distros de 32 bits?
>
> Otra alternativa sería instalar una distro de 32 bits y virtualizar
> también distros de 32 bits?
>
> Que opinan?
>
> Muchas Gracias.
>
> [1] http://ark.intel.com/Product.aspx?id=36500

Esto es normal, y comun; amd Turion64 x2, con Debian amd64, por ejemplo; y virtualzado Windows 32 bits. Por mi experiencia, ambas funcionan; otro ejemplo, en el mismo ordenador: Slackware 32bits y OpenBSD amd64 con qemu.

--
consultores1@gmail.com