Re: Audio de KDE entrecortado

El 29 de noviembre de 2009 16:10, Odair Augusto Trujillo Orozco <haldrik@gmail.com> escribió:
El 29 de noviembre de 2009 16:04, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 29 de noviembre de 2009 17:48, Odair Augusto Trujillo Orozco
<haldrik@gmail.com> escribió:
> El 27 de noviembre de 2009 16:19, Odair Augusto Trujillo Orozco
> <haldrik@gmail.com> escribió:
>>

> Hola, he reinstalado usando el CD1 de kde de las construcciones semanales
> y el problema se ha reducido en un 50% pero todavía cuasa gliches en el
> audio.
> para cualquier aplicación.

Puede que este diciendo una burrada, ya que jamas he trabajado con
kde, pero porque no desinstalar todo lo relativo a  pulse audio y
dejar solo ALSA y probar.

Suerte

pulse is gone, se fue, finiquitó hace rato además en el cd1 con kde no viene
pulse instalado.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."

Con respecto a pluseaudio yo no recuerdo haberlo desinstalado, en todo
caso esto marcan las selecciones:

haldrik@anvil:~$ dpkg --get-selections|grep pulse
libpulse-browse0                deinstall
libpulse-mainloop-glib0                install
libpulse0                    install
pulseaudio                    deinstall

Por otra parte probé usando lxde y también empieza a saltar y cortarse
el audio, pero ya un poco menos ya que no hay mucho de dode tirar
recursos, aunque el Google Earth me ayudó.

Pienso que podría ser un problema de la prioridad con la que se está
ejecutando ALSA, aquí ya sabemos que pulse no está andando y que
no es tema de kde, también he escuchado que con hda-intel hay varios
problemas.

Necesito una manito en esto chicos, les pongo mi lspci -v.

00:07.0 Audio device: nVidia Corporation MCP72XE/MCP72P/MCP78U/MCP78S High Definition Audio (rev a1)
    Subsystem: Hewlett-Packard Company Device 360a
    Flags: bus master, 66MHz, fast devsel, latency 0, IRQ 20
    Memory at c0000000 (32-bit, non-prefetchable) [size=16K]
    Capabilities: <access denied>
    Kernel driver in use: HDA Intel

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."