conflicto de dependencias nagios2

Saludos Lista:

Cuando solicito instalar el paquete nagios2 me devuelve el siguiente conflicto de dependencia.

    libperl5.8:
    Depende: perl-base (=5.8.8-11.1+lenny1) pero se va a instalar 5.10.0-19

Apesar de que el 5.10 ya esta instalado.
Lo mas que he podido hacer es mandarlos a desinstalar los dos, asi con todo le que este involucra (unos cauntos paquetes mas) pero cuando mando a instalar el 5.8; nuevamente me instala el 5.10. Al final el nagio NO se instala
incluso, la salida de comando termina diciendo que todo esta bien.

Gracias de antemano