Re: Consulta sobre proyector (datashow)

El mar, 01-12-2009 a las 23:17 -0300, Joram Diaz Garrido escribió:
> Debes conectar todo como corresponde y despues tienes dos opciones;
>
> 1.- primero conectar y encender el proyector, despues enciendes el
> computador y automagicamente encendera el proyector con el equipo
>
> 2.- con el computador ya encendido conectas el proyector y reinicas el
> servidor grafico "Ctrl+Alt+Backspace"
>
> con eso bastaria saludos
>
> Joram Díaz Ga
>

> El 1 de diciembre de 2009 22:32, Excalibur <luisgari@gmail.com>
> escribió:
>         El mar, 01-12-2009 a las 20:19 -0300, zeroironhack escribió:
>         > Compañeros,
> [...]

Ya empiezo a extrañar a Basaburu!!!
1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.3
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/