Re: Respuestas al privado (Era Re: Quiero mi viejo Grub )

El Tue, 1 Dec 2009 19:50:54 +0100
Javier Barroso <javibarroso@gmail.com> escribió:

> Me has convencido aunque a mi sí me gusta recibir el correo en privado
> a parte de en la lista para que no se me pase, ¿cómo lo haceis para
> que no se pase el correo? Sin ninguna ayuda hay que estar muuuy
> atento, no ?

No es necesario.. "estar muuuy atento", sólo hay que elegir un cliente de
correo que te facilite la vida y dentro de ellos está "claws-mail" en que te
permite definir por ejemplo con que cuenta responder, señalar los correos
entrantes, filtrar correos y enviarlos a directorios de listas de correos por
ejemplo, separar cuentas privadas de listas de correos, usar múltiples
cuentas de usuario, hacer corrección ortográfica mientras se escribe, definir
los anchos de linea, chequear las diferentes cuentas cada tiempo definible
por el usuario, y una de las cosas importantes al responder un correo de
listas se puede definir con que cuenta se responde y a que cuenta debo
responder, con ello evitas definitivamente estar revisando cada vez que envías
un correo, en fin... muchas más cosas.

Espero te ayude.
---
Atentamente.