Re: OT.- Firma Electrónica Avanzada

Carlos Agustín López Avila wrote:

> Hola Victor.-
> Honestamente no me interesa meterme a las malditas leyes, normas, etc.,
> si no que estoy buscando es aprender a instalar un servidor en debian
> que realiza la certificación de la FIEL (no la del SAT)  y desarrollar
> un aplicativo (como el SOLCEDI). Vamos en pocas palabras toda la
> infraestructura de la firma.

Hola:

Lo que buscas se llama (traducción libre): "acreditación mutua o de dos
vías" (Two-Factor Authentication) y cualquier buscador te ayudará a
encontrar camino. El sitio de openssl es una referencia obligatoria. Por
supuesto, también se requieren conocimientos sólidos de seguridad
informática... pero ¿cómo es posible que no te interese la normatividad
si, en el campo de la FIEL, no es posible trabajar aislado?
--
Ulises M. Alvarez.
http://sophie.fata.unam.mx/