From: "Sylvia Sánchez" <lailahfsf@gmail.com>
To: "Debian List" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Sunday, November 29, 2009 5:28:02 PM (GMT-0500) Auto-Detected
Subject: Comando para descartar basura

¡Hola!
Desinstalé varios paquetes y estoy convencida que quedó un montón de
proquerías sueltas por ahí.  En el cuaderno donde apunto figuran un
montón de librerías que cuando desinstalé los programas no se fueron.
Mäs cositas que quedan por ahí, como configuraciones y éso.
Mi pregunta es   ¿Qué comandos o programa uso para limpiar mi sistema de
toda esa porquería inútil?  ¿Es con Aptitude o con otra cosa?  Intenté
el programa gráfico para quitar paquetes huérfanos pero no sirvió.  No
me señala que tenga paquetes huérfanos.
Si fueran menos los buscaría y desinstalaría de a uno pero son
demasiados (alrededor de 100, según el cuaderno).

Bueno, nada más, gracias
Salutes
Sylvia