Plugin de realplayer para firefox

Hola,

he encontrado esta página http://www.inglesmundial.com, en alguno de sus enlaces contiene ficheros rm para realplayer, me he ido a la página de realplayer y he bajado el último binario para su instalación, lo he instalado y he copiado el fichero .so a la ruta /usr/lib/iceweasel/plugins para poder reproducirlo on-line, pero me es imposible me muestra la ventana que ocuparía el video o audio de ese fichero con un símbolo de interrogación en el medio y no me reproduce nada.

Lo curioso de todo es que si bajas cualquiera de esos ficheros rm y abres el realplayer si los reproduce pero mediante el navegador no lo hace.

Para confirmar que el plugin está cargado lo he visualizado con un about:plugins en el navegador y me muestra

Helix DNA Plugin: RealPlayer G2 Plug-In Compatible (compatible; Totem)

Si alguien me puede echar un cable ...

Saludos.