Re: Configurar asociaciones de tipos de archivo

El día 25 de noviembre de 2009 11:16, Mario Daniel Carugno
<carugnom@gmail.com> escribió:

> Si, a eso me refiero. No me parece hacer ese tipo de configuracion
> desde una aplicacion, ya que es una configuracion general para
> cualquier programa que utilize asociaciones de archivo.
> Me parece raro que el panel de control de Gnome no tenga un modulo para esto.
> Les citaba el ejemplo del modulo que hay en el panel de control de Kde.
> Por eso pregunto si no hay algun programa 'de configuracion' que haga
> esto (creo que se les dice tipos MIME).

Pero si no me equivoco esa es la asociación que hace, en este caso,
firefox con ese archivo, no tendría nada que ver con que aplicación
usa el sistema para abrir ese archivo, es decir, los archivos .odt en
firefox le indico que me pregunte, con opera con abiword y en el
sistema lo hace con openoffice.

Saludos.

--
usuario linux  #274354