Re: [OT] Desconfiguración extraña del teclado con OpenOffice

El lun, 23-11-2009 a las 12:09 -0200, Walter O. Dari escribió:
> disculpas Sylvia, se me fue al privado... y me puede seguir pasando... grrr

> Hola...

> A mi me pasa y ya me acostumbré a usarlo, perdí demasiado tiempo
> tratando de solucionarlo y no pude.

> Reinstalando no se soluciona nada, a mi me pasa en 3 PCs que utilizo.
> Las 3 usan Lenny y KDE 3.5.10 y se "sirven" de los repositorios
> oficiales. No tienen nada extraño instalado, sólo los programas
> habituales más mc y alguna otra pavada.

A mi me pasaba exactamente lo mismo. El problema era KDE.
Solución: instale Gnome y asunto arreglado....nunca mas problemas de ese
tipo....se que es demasiado practica y poco ortodoxa la solución al
problema. Pero bueno, antes que nada!!!!
También fue por otros problemas que tenia con algunas teclas especiales
que en Gnome si funcionan sin necesidad de hacer malabares para eso!

Saludos Gente!!!
Y suerte con eso!!
1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.3
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/