Re: Para organizar colecciones

El lun, 23-11-2009 a las 10:18 -0300, sergio escribió:
Sylvia Sánchez escribió:

> ¡Hola!  Mi consulta es por lo siguiente:
>    Hace poco me instalé Alexandria para organizar mis libros, sobre
> todo los de formato electrónico.  Pero ahora encuentro que me es
> necesario organizar la música también porque con la conexión a
> internet la estoy aumentando mucho y la mayor parte no está en mi
> disco.  Entonces estaba entre algún programa que sirva específicamente
> para organizar música o colecciones de cosas  (música, sellos,
> libros)  o hacer una base de datos con OpenOffice.  ¿Qué es lo que me
> conviene más?  Sobre bases de datos no sé nada pero si es la mejor
> [...]

Para la música ¿por qué no usás Amarok que te crea una colección
automáticamente?

--
Sergio Bessopeanetto

Porque para éso tengo que tener todo en el disco duro y si te fijás bien en el correo, puse que la mayor parte de la música no la tengo en el disco duro si no en lugares dispersos.  Por ejemplo, cuentas en Adrive, 4shared, correos varios, cds.
Lo que yo quiero es saber qué discos  (con sus autores)  tengo y en dónde.  Una especie de índice, o más bien como tienen las bibliotecas  (las de libros)  que un programa o en un cajón de ficheros tienen todos los autores, títulos y ubicaciones; de modo que de un vistazo saben si algo lo tienen o no y en dónde.
Éso es lo que yo quiero: saber qué tengo y en dónde.  Y algún comentario sobre cada ítem.

Espero ahora sí haber sido clara, gracias
Sylvia