Re: squid+https

El vie, 20-11-2009 a las 13:35 -0500, Michel Vega Fuenzalida escribió:
> Buenas listeros, tengo Debian 5 con Squid Cache: Version 2.7.STABLE3,
> y quiero que me perimita pasar https, ¿cómo se hace esto?

No nos cuentas si lo tienes configurado como proxy transparente o
normal, como proxy transparente yo no he conseguido hacerlo funcionar y
creo que no se puede pues el "tocar" las rutas se considera una
violación del paquete y provoca su descarte, como proxy normal nunca he
tenido problemas, simplemente instala lo limpio y configura lo como ya
te han dicho.