Re: que se instala ????

On Wed, Nov 18, 2009 at 06:12:36PM -0500, cosme wrote:

> para instalar ejabberd 2.1.0 me dice la guía que se necesitan los
> siguientes requerimientos

Ante todo.. deberías de tener en cuenta algunas premisas a la hora de
preguntar..

1) el Asunto (Subject) del corréo debe de ser descriptivo, es decir,
el tema que se pregunta; 'que se instala???' no dice nada sobre el
problema a resolver.

2) el Crossposting, es enviar un corréo a varias listas... para lo
cual deberías de leer algo de etiqueta..

> [...]
> storage. See section 3.2.1.
> .Erlang pgsql library. Optional. For PostgreSQL authentication or
> storage. See section 3.2.3.
> .PAM library. Optional. For Pluggable Authentication Modules (PAM).
> See section 3.1.4.
> .GNU Iconv 1.8 or higher, for the IRC Transport (mod_irc). Optional.
> Not needed on systems with GNU Libc. See section 3.3.8.
> .ImageMagick's Convert program. Optional. For CAPTCHA challenges.
> See section 3.1.8.
> .exmpp 0.9.1 or higher. Optional. For import/export user data with

Veamos, estás utilizando una Debian GNU/Linux. Debian entre otras
cosas se caracteriza por su magnífico..etc sistema de paquetes. Con el
cual no necesitas el código fuente.. simplemente instalas el paquete
directamente. En este caso, como 'root' o con un usuario con permisos
para tal tarea.. pones en consola:

   apt-get update && apt-get install ejabber

Con esto instala el programa ya compilado y no tendrás que hacerlo tú.

Si vas a utilizar Debian, deberías de leer la guia de referencia de
Debian y otra documentación...

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \