Re: ejabberd-modlues...muc_logxml or another???

On Wed, Nov 18, 2009 at 12:22:46PM -0400, Roberto Quiñones wrote:

> De donde estas sacando el instructivo de instalación?

  Primero debería de decir si lo ha instalado desde un paquete .deb
  (que es lo que parece), o desde el código fuente (que es lo que
  parece decir los puntos para instalar el plug ese)

  Es decir.. para realizar esos pasos del 'INSTALL', es necesario
  tener el código fuente del programa, el cual no está en el paquete
  binario de la distro.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \