migrar de etch a lenny

Saludos listeros.

Hace meses estoy buscando documentación en internet para migrar mi servidor debian etch a lenny 5.03 y actualizar: bind9, dovecot, postfix, apache2, ssh, squid con autenticación pam, php, nagios entre otros. Y, desde luego he encontrado muchos manuales actuales y otros no tan actuales con muchos comentarios de errores al migrar programas como los ke he mencionado anteriormente. Me gustaría ke alguien de la lista me recomendase una url (de las tantas) o me hiciese llegar si no es molestia e insulto para migrar cuanto antes posible.

Agradecido a todos de antemano.

Yordanis Peláez Figueroa
admin           DME Santo Domingo, Villa Clara.
e-mail          yordanisp@dmesd.vcl.rimed.cu
jabber (nac)    yordanisp@vcl.rimed.cu
web             http://www.yordanisp.tk
Telef           0142-402517