[Solucionado] Cuelgue del sistema con algunos CD

El día 12 de noviembre de 2009 09:41, Facundo A <budinero@gmail.com> escribió:

> Podrías probar de montar el cdrom a mano, desde una consola de root, sin usar
> el entorno gráfico (finalizando kdm/gdm/xdm) para ver que pasa, probablemente
> tiene que ver con los automontajes.
Tienes razón, al desactivar el gdm y montar las unidades manualmente
no existe problemas...

Gracias!!! Ahora que ya sé el problema encontraremos rápidamente la
solucion ;) jejejejeje

Por ahora he instalado el kde desde los repositorios y en él no tengo
ningun problema...

Gracias a todos por sus aportes!