Re: Tamaño de imagen ISO...!!!

On Jueves 12 Noviembre 2009 12:12:14 Roger Orellana escribió:

>    En este caso, ¿porqué no lo descargas con wget? Si ya tienes parte de la
> imagen en tu máquina, puedes continuar la descarga con wget -c URL
>
>    Luego, verificas el md5 con md5sum imgen.iso contra el que está
>  publicado en la página de descargas.
>
>     Saludos,

O mejor que use jigdo.
La verdad que el error es raro, parece un bug de kget. El tamaño real es un
dvd completo. Podrías probar de continuar la descarga con kget, seguramente
está descargando bien pero informando mal los tamaños (seguramente el fichero
la imagen descargada tenía los 2.4 G no los 650 M).
También se puede continuar con wget como dijo el amigo.

Saludos