Re: Cuelgue del sistema con algunos CD

El mié, 11-11-2009 a las 09:31 -0300, David Helmut Reese Molinas
escribió:
> Buenas Lista!
> Tengo algunos problemas extraños con el Lenny... en la notebook tengo
> lenny con xfce y todo sin problemas, pero en la pc de escritorio tengo
> lenny con gnome...
> El problema esta que al meter el CD del instalador de Windows SP2 a la
> unidad de CDrom (queria instalarlo en el virtualbox) al leer el disco
> mi sistema se "cuelga" completamente... se congela todo el sistema, el
> hdd se corta y el sistema no da ninguna respuesta...
> Al principio pensé que el problema sería solo con este disco, pero
> [...]

Intenta solucionarlo recompilando el módulo de vbox...

$ /etc/init.d/vboxdrv setup

... antes asegúrate que la versión del compilador sea la misma con que
compiló el núcleo (kernel). Si es el núcleo original de Lenny, la
versión de gcc a usar será la 4.1 . Si es un núcleo compilado por ti
mismo, entonces la versión que corresponda.

Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
(27CA753A320BA7067F1A2A1530703F0F1773ED49)