Re: Offtopic: Matthias Ettrich, el fundador de KDE, fue condecorado con la Cruz Federal del Mérito de Alemania por su contribución al Software Libre. La Cruz Federal del Mérito es a la vez la más prestigiosa.

El día 8 de noviembre de 2009 21:06, Omar Murray <crux.deb@gmail.com> escribió:

> Hummm no es Mark Kretschmann ?? Ahora me surgió la duda...

Si lo es, yo estoy equivocado ya que el mensaje de Bienvenida
del Amarok 1.4 lo hacía Mattias.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."