Re: Comparacion de debian y ubuntu

El jue, 05-11-2009 a las 16:59 +0000, Yoandy Melero escribió:
> Me parece que casi nadie interpreta bien los correos. Está muy clara la ayuda que
> quieren brindar pero puse en la primera linea que no tengo navegación, solo correo.
>
> Me han mandado algunos enlaces pero no resulvo nada y sigo sin aprender.
>
> Mas o menos lo que ando buscando es semejanza en cuanto a su estructura de
> directorios, repositorios, etc..
>
> y diferencia entre los dos. mas o menos en filosofia de software libre. cantidad de
> versiones, formas de trabajar. etc..
>
> Mas o menos algo así. No mucho.
> Y caracteristicas particulares de cada uno de estos S.O.

Toma esos enlaces y utiliza un WWWtoSMTP,
ejemplo.
envía un mail a:

webpage@rumkin.com
asunto: url http://www.sld.cu

y si necesitas hacer una busqueda en internet, puedes con el ejemplo:

webpage@rumkin.com
asunto: search

tienes otro ejemplo con otro mail,
agora@dna.affrc.go.jp
body
BSOURCE http://www.sld.cu

te envía un adjunto binario, le cambias la extención o lo habres con el
mozilla y listo.
para mas información,

utiliza help en el asunto o cuerpo,

suerte.
sld2.
--
liuber's
(o-              Web de Salud en Cuba

"the quieter you become, the more you are able to hear"

Infomed: http://www.sld.cu/