Re: Comparacion de debian y ubuntu

Angel Claudio Alvarez escribió:
El jue, 05-11-2009 a las 09:43 +0000, Yoandy Melero escribió:
Amigos, no tengo internet y les hago esta pregunta para una clase en la universidad.

Necesito una comparación general entre debian y ubuntu.  O sea, semejansa y
diferencia entre estos dos sistemas.
independientemente de la version que sea.

Puede ser???

Me parece medio dificil porque:
1 Con tu pregunta podes desatar una guerra santa

2 Esa informacion esta en Internet, y si no tenes internet es ridiculo
que te pidan eso. Es como pedirle a un ciego que analice la fotografia
de una pelicula

Lo mismo la culpa no la tiene él sino el que le encargó el trabajo. A todo esto las distribuciones de Linux son muy internet-dependientes, pero eso no quiere decir que no puedan ser usadas en ambientes donde la conectividad es muy limitada. No por nada Debian todavía sigue ofreciendo sus cd's de instalación en su página oficial.

Si argumenta bien su posición creo que es legítimo ayudarlo.

Saludos

**
**    Yoandy Melero García
**    Administrador de red