Programa para manejar una impresora

Hola, gente, tengo este problema.

Hasta que se me rompió la computadora, tenía un iconito en la barra que me permitía ver qué estaba haciendo la impresora y podía detener, quitar, poner en cola trabajos y alguna que otra cosilla más.
Ahora descubro que no tengo el iconito y no tengo forma de hacer esas tareítas básicas de la impresora.  El paquete HP tools no es muy útil que digamos.  Yo quería preguntarles qué aplicación puedo usar para sustituir ese iconito que antes tenía y ahora no.  O como se llama el iconito :-D
Mi Debian es testing, uso Gnome y la impresora es una HP 1460Deskjet.

Saludos a todos
Y muchas gracias
Sylvia