Re: Debian 5.0.3 en HP DL160 G6 No detecta la red

El día 5 de noviembre de 2009 17:49, Tonny <tonny@esdebian.org> escribió:
> saben estoy buscando desde hace dias la solucion y no la encuentro ,
> tengo un server HP DL 160 G6 , le e instalado Debian Lenny 5.0.3
> pero no detecta la tarjeta de red
> q es una broadcom netxtreme gigabit Intel 82576
> e bajado el firmware de debian
> pero no hay para el kernel 2.6.26-2
> no me deja avanzar la instalcioncon ese firmware
>
> Tengo intención de hacerlo host de XEN a ese server, alguan sugerencia ???

Me pasaba igual con el IBM series x3650, pero al momento de la
detección de las tarjetas me indicaba el nombre del firmware, lo que
hice fue googlear ese nombre y  encontré que bajando el archivo
firmware-bnx2_0.14+lenny1_all.deb a la raíz de un pendrive e
insertarlo y proceder con la opción "SI" de que quería bajar ese
firmware, listo  las detecto sin problemas. Espero te sirva.

Saludos

--

Freddy Taborda
Valencia - Venezuela

"Those that can, do. Those that can’t, complain."
                                                 Linus Torvalds