Re: hola dudas con squid

El día 2 de noviembre de 2009 21:28, Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com> escribió:
> Hola.

> y ¿Qué crees que hay detrás del firehol?  http://firehol.sourceforge.net

> Saludos
>

> Juan Lavieri

Rapido y sencillo Squid + Shorewall.

Es muy facil, revisa la documentacion de shirewall.net, y el squid
esta full documentado en el arhivo de configuracion, de igual manera
si no le llegas avisas.

Saludos

--

Freddy Taborda
Valencia - Venezuela

"Those that can, do. Those that can’t, complain."
                                                 Linus Torvalds