Re: Kvm, VirtualBox, Xen, ect., pero cual elegirl?

On Fri, Oct 30, 2009 at 08:45:33AM +0100, Angel L. Mateo wrote:

> 	Eso es lo que quiero decir con que el xm se queda corto.

Entonces el problema no es de xm. xm es una buena herramienta, pero uno no
debe abordarla con la mentalidad de "para un martillo, todo son clavos".
Por algo los alquimistas se gastaron la vida buscando la panacea y nunca la
encontraron...

Saludos.

--
Pablo Jiménez