Re: Impresora HP LaserJet 1020 plus

El día 31 de octubre de 2009 17:14, Javier Argentina
<javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:

> Dos cosas:
> 1º - Asegurarse que no esté instalado hplip o hpijs. A veces traen
> problemas. Si los necesitas, una vez que funcione tu impresora,
> instalalos  y ve si no hay conflictos.
>
> 2º - Instala los paquetes foo2zjs y hannah-foo2zjs de la propia
> distribución de lenny. No compiles uno externo, pues ya está hecho.
> Trae menos dolores de cabeza.
> http://packages.debian.org/search?keywords=foo2zjs&searchon=names&suite=stable&section=all
>
> JAP

Perdon que discrepe, pero en la pagina de rkkda precisamente dicen que
no se debe usar
el foo2zjs de la distribucion, sino compilar el de la web.
El caso que se describe esta bien, pero creo que cuando se hace el
'getweb' el modelo debe
ser 1020p o algo por el estilo. Ya me paso con alguien que tiene ese
modelo, y la 'p' era importante.
Por alguna razon, el paquete foo2zjs de Debian no funciona con estas
impresoras. He visto que funcionan en una primera impresion, pero
luego dejan de funcionar. Hay que usar el driver
de rkkda.
Saludos