Re: r¿e -

On Mar 27 Oct 2009 16:56:44 debian@mstaaravin.com.ar escribió:

> Si estas haciendo esa pregunta, que significa la palabra "ingeniero"
> en tu firma....?

¡Que controversia por solo una frase!... La verdad que es lamentable que las
discusiones  mas largas tengan con formas, normas, que preguntar, que no
preguntar.
No estamos obligados a responder, y a veces es mejor callar que hablar.
De todas maneras, recibo muchos correos de diferentes listas, y con cada uno
tengo la esperanza de encontrar algún tema interesante para romper con la
rutina del trabajo. Y la verdad que le respuesta citada arriba me hizo reír
bastante. Un poquito de ironía no hace mal che...
Inclusive, no se quien es debian@mstaaravin, pero si se cree un gran gurú, no
les va a prestar atención a todas las criticas que surgieron.
Un poco menos de burocracia y un poco más de ayuda a nosotros, los usuarios
(por eso estamos en la lista, ¿no?)