Re: Acceder a PC detrás de firewall

El mar, 27-10-2009 a las 08:57 -0300, JAP escribió:
> Alguno por ahí dio en el clavo.
> No puedo acceder a la adminsitración del router para hacer un forwarder
> del puerto.
>
> Claudio, no entiendo lo de OpenVPN.
> No veo la manera de que OpenVPN me abra un puerto por encima del router
> sin tener acceso a él. La vez pasada no lo pude hacer funcionar. Pero
> intentaré de nuevo.

No soy Claudio, soy Angel
:)
Lo que vos necesitas es instalar en por ej tu casa un openvpn y en la
oficina, otro
Al de la ocina le haces un script para que te arme el tunel y lo chequee
cada X minuto. Una vez armado el tunel, podes acceder por cualquier
protocolo (ssh, ftp, rsync o los que se te ocurran) desde la maquina de
tu casa a la maquina de la oficina,