Re: r¿e -

El día 27 de octubre de 2009 17:02, Leonel Hernández Grandela
<maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu> escribió:
> El 27/10/2009 14:56, debian@mstaaravin.com.ar escribió:
>>

> ahora pregunto yó  nadamas te dedicas a criticar !! para eso si tenés tiempo
> ?? para joder y molestar pero no para ayudar??? se supone que si pregunta
> aunque ahi diga MASTER pues no sabe .. lo que pregunta si no no lo
> preguntara .. joer
>
> --

Yo creo que es por la manera de preguntar, me parece que alguien que
pone todo su titulo en su firma y hace una pregunta que una simple
busqueda en google tiene respuesta, no se....
Por mi parte exijo un nivel mas alto de alguien con estudios formales
en ingenieria.

Todavia me pregunto ¿que quizo decir en el asunto?

Saludos.

--
usuario linux  #274354