Re: KVM 32 o 64 Bits?

2009/10/27 Reinaldo Garcia <garcia.reinaldo@gmail.com>:
>  Estimado, me ha surgido una duda, y agradecería de sus comentarios,
> actualmente tengo un servidor el cual utilizaremos como Host para
> máquinas virtuales, la tecnología que se utilizará es KVM.
>
>  Que me recomiendan, Debian Lenny 32 o 64 Bits? Tendré alguna
> diferencia notoria?
>
>  Agradecido, saludos
>
>  PD: La CPU del nuestro equipos es: AMD Athlon 64 X2 4600+ Socket AM2

La desventaja de usar Lenny 32bits como host KVM es que el host tiene
un limite de 3,5 gb de ram y eso a distribuir entre todas las VMs, lo
considero poco.
Con 64bits no tienes un limite proximo en la memoria a utilizar,
puedes empezar con 8gb de ram y puede darle lo que quieras a las VMs.

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/