Re: Acceder a PC detrás de firewall

2009/10/26 JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com>:
> Vuelvo al atque con esto.
>
> Quiero acceder a una pc que se encuentra detrás de un router con el firewall
> activado.
> No puedo acceder al router para tunelizar un puerto.
> Es más, me tildaron de loco (por ahí se meten los jákers, ¿vio?)
>
> Estoy buscando algo que, a través, pro ejemplo, de no-ip o algo por el
> estilo, me permita conectarme al puerto de la máquina en cuestión en forma
> remota, y utilizar nx.
>
> Es decir, capturar desde la máquina un puerto del router, y que esté
> disponible desde afuera.

> [...]

Hay algunas posibilidades (sin tener que tocar el router).

* Puedes crear una conexión SSH inversa, de modo que sea la máquina
detrás del firewall la que abre la conexión. (ver
http://crysol.org/es/node/32)
* O te puedes ir a soluciones más exóticas como el hole punching (lo
hay UDP y TCP). Ver wikipedia

Saludos