Re: Mandar mensajes en el ambiente gráfico en una intranet.

El jue, 22-10-2009 a las 15:08 -0300, Walter O. Dari escribió:
Hola gente...

Mauricio J. Adonis C. wrote:
> [...]

Internamente en mi negocio utilizo knotes, el de las notitas adhesivas.
Haces una notita en tu escritorio y luego la envías a la PC que quieras
por su número de IP o su nombre (si tienes configurado el archivo
hosts). Si la notita no se pudo entregar te da un aviso.

El KNotes es bueno porque aunque es de KDE no lo necesita para funcionar.  Yo lo he usado en Gnome y no he tenido ningún problema. Anda igual de bien que en KDE y te muestra las mismas notas y todo.
Yo creo que es una buena solucion.  Es gráfico y no depende del escritorio.

Es una opinión
Sylvia