Arreglar problema de error con IRQ: do_IRQ: 0.91 No irq handler for vector (irq -1)

Hola, en la computadora que uso cuando aparecía el mensaje que tengo
en el título del mensaje, se quedaba pasmada. Ya no obedecía al
teclado ni al ratón, pero seguía trabajando. Es decir, yo veía en la
pantalla, por ejemplo, los mensajes que me llegaba en pidgin.
Tratando de resolver el problema veo que alguien hace mención del
programa irqbalance, que esta recomendado para computadoras con doble
núcleo, como la mía.
Lo instalo y listo !!!
Acaba de aparecer el susodicho mensaje, pero ya no bloquea a mi
computadora, jeje. A ver si no canto victoria antes de tiempo.
Espero que esto le sea de ayuda a alguien si se encuentra en un
problema similar.

Saludos.
Marcos Delgado.