Re: Fallo cargando Debian Lenny por primera vez

El lun, 19-10-2009 a las 20:23 +0200, Carrizo escribió:
> On Monday 19 October 2009 14:45:20 marlaw220gmail.com dixo:
>

> Hola:
>
> Los prolegómenos están bien, pero se te olvidó poner lo que quieres
> preguntar  :-)
>
> Yo también soy novato en Linux. Suponiendo que el tema sea requerimientos
> mínimos, te pego un enlace:
>
> http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch03s04.html.es
>
> Lo que yo entiendo al leerlo es que con 512 MB de Ram y un procesador del 2002
> vas muy justo para Gnome o KDE en Debian, recomiendan un escritorio ligero.

> [...]

---------------

Con esa RAM y ese procesador Debian anda volando. Y no veo porqué no va
a usar KDE o Gnome. Salvo que se meta a buscar grandes efectos visuales
con Compiz, cualquiera de ellos anda bien. Yo uso el Gnome que viene en
Lenny y con 128 de RAM es un poco lenteja pero con 192 anda de lo más
bien. Con 512 va bárbaro. Y un procesador del 2002 no es especialmente
viejo. Yo he puesto y usado Debian en Pentiums 2 y 3 andaban de lo más
bien. De hecho, si tenían algún problema, era por falta de ram (cuando
era muy corta) que por "vejez" del procesador.

Y si quiere pasarse a Debian ¿qué importa si le andaba bien con Mandriva
u OpenSuse? Debian es mucho mejor por lejos.

Salutes
Sylvia